Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Nacional
domingo 17 de noviembre del 2019 3:53 PM, Veracruz, México.
 
Basta de insidia contra AMLO, piden evangélicos a Felipe Calderón



 15 sep 2019 3:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente de Confraternice (Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas), Arturo Farela, llamó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa a dejar de fomentar el odio y la insidia y que mejor se aboque a disfrutar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido fincarle responsabilidades a él ni a ningún otro expresidente.

Luego que Calderón criticó que el titular del Ejecutivo federal vaya a dar 20 “vivas” durante su primer Grito de Independencia este domingo y lo acusara de distorsionar esa tradición que nos une como mexicanos, el líder religioso advirtió que López Obrador pueda dar la “vivas" que quiera, porque tiene la autoridad moral para hacerlo.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) instó a Calderón Hinojosa a asumir una actitud de prudencia y respeto al actual titular del Poder Ejecutivo.

Llamó al exmandatario a dejar la insidia y a que mejor se aboque a disfrutar de que el presidente López Obrador no ha querido fincarle responsabilidades a él ni a ningún otro expresidente.

“El presidente López Obrador no guarda odios ni rencores en su corazón, entonces yo pienso que Felipe Calderón ya está cometiendo excesos al hacerle críticas todos los días”, subrayó Farela Gutiérrez.

Reconoció que el exmandatario tiene libertad de expresión, pero lo convocó a que al pueblo de México le hablé de manera constructiva y edificante.

También le pidió que en el partido que está construyendo no fomente el rencor ni el odio en sus militantes hacia el actual gobierno, sino que participen en una condición legítima, en la que si obtienen el registro de su organización política,  vayan a la lucha de ideas que construyen, propositivas y creativas.

Dijo que López Obrador tiene todo el derecho de hacer la celebración de este día patrio como considere, además de que “es un presidente que no es vicioso y eso es algo muy importante".

“En el pasado, ahí en Palacio Nacional, me tocó estar muchos años; eran grandes comilonas y bebidas embriagantes de todas, de todo y toda la noche. Hoy son aguas de todos los sabores", destacó.

Advirtió que la Cuarta Transformación no sólo tiene que ver con la austeridad del gobierno, sino también con su sobriedad.

 

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:37 Hay delitos de lesa humanidad en Bolivia: Evo Morales
15:32 F1: El percance entre Vettel y Leclerc en Gran Premio de Brasil
15:28 Zacatepec sorprende a Leones Negros y es semifinalista en Ascenso MX
15:28 Javier Sicilia exige cambio en estrategia de seguridad, marchará a Palacio Nacional
15:25 Francia derrota a Holanda y es tercero en Mundial Sub 17 Brasil 2019
15:24 Diputada agradece muestras de cariño tras rumor en redes sociales de atentado (+Video)
15:22 Inglaterra reafirma su pase a la Euro 2020 goleando a Kosovo
15:17 México suma 13 campeonas mundiales de boxeo
15:14 Manager Juan Castro cierra con broche de oro y se incorporará a Filis
15:13 Reforma al INE sería un atentado para la democracia: Coparmex






 

F1: El percance entre Vettel y Leclerc en Gran Premio de Brasil
Zacatepec sorprende a Leones Negros y es semifinalista en Ascenso MX
Francia derrota a Holanda y es tercero en Mundial Sub 17 Brasil 2019
Inglaterra reafirma su pase a la Euro 2020 goleando a Kosovo
México suma 13 campeonas mundiales de boxeo
Manager Juan Castro cierra con broche de oro y se incorporará a Filis
más deportes en www.xeudeportes.mx