Aún con la lluvia la gente permanece para presenciar el show de La Adictiva

Imagen Aún con la lluvia la gente permanece para presenciar el show de La Adictiva

La lluvia vespertina se fue y dejó mojada a la gente que llegó desde las 16:00 horas a la plaza Sebastián Lerdo y la calle Enríquez, en la Ciudad de Xalapa, con el propósito de apartar lugar para ver a la banda La Adictiva.

Hubo quienes querían salirse de la plaza, para buscar refugio debajo del techo de palacio de gobierno, pero los policías estatales, encargados de los filtros les aclaraban que si se salían, ya no les darían permiso de regresar, así que la gente se quedó, y trató de refugiarse donde pudo para no mojarse tanto.

Pero la lluvia cesó, y aunque a lo lejos se veían nubes oscuras cargadas de agua, no llegaron más así que el estrado instalado en el primer cuadro de la ciudad, con más de 20 bocinas, comenzaron a sonar fuerte con canciones mexicanas.

A la vista de los presentes comenzaron a saltar vestidos de colores muy mexicanos; bailarinas y bailarines del ballet folklórico de Orizaba, que dieron apertura al programa artístico contratado por el gobierno de Veracruz.

Tras finalizar la presentación de baile el ballet de Orizaba, de inmediato empezaron a amenizar la noche el grupo musical “Los Cojolites” y después se arrancó el mariachi femenil “Nuevo Tecatitlán”.

Los ciudadanos están a la espera de que salga el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para dar su primer Grito de Independencia.

 

Fuente y foto: AVC/eap 
 

Editor: Redacción xeu