Los Súper Caracoles estrenan sencillo musical

Imagen Los Súper Caracoles estrenan sencillo musical

La espera terminó y por fin Los Súper Caracoles presentan oficialmente el corte promocional más reciente llamado “Me Gustas” con el que pretenden de nueva cuenta conquistar al público mexicano.

Luego de preparar arduamente tanto el estreno del video como de este nuevo sencillo, Los Súper Caracoles apuestan todo para lograr adentrarse en el corazón del público y reclamar el lugar que les corresponde.

Y vaya que lo están logrando, pues “Me Gustas” ya se puede sintonizar en las frecuencias radiales tanto del Sureste Mexicano como la periferia de la CDMX destacando Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Confiados en volver a ocupar los primeros lugares de popularidad, la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, muestra su lado romántico y deja fluir una inspiración de Caballo Loco acompañada del ritmo de cumbia que los distingue y caracteriza.

Además, “Me Gustas” es una oportunidad para declarar lo que siente una persona hacia quien lo tiene enamorado, elevando el verdadero significado del amor que ambos se tienen.

“Me gustas cuando me bailas en la cama, me gustas cuando te quitas la pijama y con un beso me reclamas, ámame con loca pasión...”, se escucha en parte de las estrofas de la canción

Fe, valor, paciencia, esperanza y perseverancia son palabras significativas en la carrera de Los Súper Caracoles, quienes desde hace poco o más de 43 años mantienen ferviente la energía para salir adelante y transmitir mediante la música toda la alegría que los representa.

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

Editor: Redacción xeu