Miembro de Backstreet Boys interpone orden de alejamiento contra su hermano

Imagen Miembro de Backstreet Boys interpone orden de alejamiento contra su hermano

Nick Carter, miembro del grupo musical Backstreet Boys, interpuso una orden de alejamiento en contra de su hermano Aaron Carter, por tratar de matar a su esposa embarazada.

El portal de TMZ obtuvo la orden de alejamiento donde determina que Aaron Carter tiene que estar a más de 30 metros de Nick Carter, su esposa, su hijo y algunos miembros de la familia.

Recordamos que el cantante Nick Carter declaró hace pocos días en un programa de televisión "The Doctors" que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. 

A lo que Nick Carter explica lo siguiente en su cuenta de twitter:

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo, lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y de verdad espero que encuentre el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro”.

Por otro lado Aaron Carter responde y niega las acusaciones que su hermano Nick Carter ha dicho:

“Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre No amor Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado, ¿entonces me envías esto? Okay. Deja de tratar de conseguirme 5150 antes de presentar una demanda de acoso a mí mismo Nick. Tengo el $”.

 

Fuente: Excélsior/ OPL/ CMT/ Foto: Twitter

 

Editor: Redacción xeu