Estrena Univisión "La Usurpadora" con alto índice de audiencia

Imagen Estrena Univisión

* Fue la emisión más vista en TV abierta en Los Ángeles, superando a las principales cadenas norteamericanas

"La Usurpadora", primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, estrenó el lunes 16 de septiembre en EU por Univision, registrando casi 3 millones de espectadores totales 2+, de acuerdo con cifras de Nielsen, ubicándose como la tercera emisión con mayor audiencia en TV abierta en el horario estelar de ese país.

La nueva serie producida por Televisa, estelarizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, superó en su estreno a CBS y Fox en los segmentos 18-49 y 18-34; y convirtió a Univision en la cadena No. 1 en Los Ángeles, superando a ABC, CBS, NBC y FOX en adultos 18-49 y 18-34.

El exitoso debut de "La Usurpadora" en EU, la colocó por encima de toda la programación estelar de Telemundo y ubicó a Univision como la cadena No. 1 en la televisión hispana en ese país.

En México, desde su estreno por las estrellas el pasado 2 de septiembre, la nueva versión La Usurpadora se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar, y ya se analizan propuestas de compra de varios países.

"Cuna de Lobos", segundo lanzamiento de Fábrica de sueños, estrenará por las estrellas el próximo 7 de octubre, con la actriz internacional Paz Vega en el papel de la inolvidable villana "Catalina Creel".

"Fábrica de Sueños" es una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic