Ex participante de 'La Voz México' revela que el reality es un fraude

Imagen Ex participante de 'La Voz México' revela que el reality es un fraude

Jenny Blanquet, exparticipante de la primera edición de La Voz México en Televisa, reveló a través de su canal de Youtube su experiencia en el reality show que salió al aire en 2011. Pertenecía al equipo del cantante Aleks Syntek.

Con una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante contestó las interrogantes que sus seguidores le hicieron a cerca del reality show. Jenny explicó que todo es un fraude y hay muchas irregularidades entre lo que se ve y lo que en realidad sucede.

La también youtuber cuenta que ella audicionó con una canción de Beyoncé, sin embargo, la producción le pidió que interpretara algo en español para la audición en televisión. Apegándose a las indicaciones propuso varios temas, pero finalimente la producción decidió que la canción con la que particiára fuera “Ni tu ni nadie” de Alaska.

“¿Me pones eso cuando llegué audicionando con una de Beyoncé?”, menciona Jenny en su historia.

Blanquet también contó que su salida a estaba “escrita” desde antes de los encuentros.

“Cuando me tocó salir me enteré antes de grabarlo. Un compañero leyó unas hojas de producción en donde decía quienes salían y quienes se quedaban”, afirmó.

Asimismo dijo que muchas veces los artistas no interactúan tanto con su equipo.

“Los coucheos eran grabados un domingo antes de los conciertos y eran muy pocas las veces que convivía con Aleks Syntek”, señaló.

 

 

Fuente:Diario de Yucatán/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic