Se está a la espera de proyecto para rehabilitar deportiva “Valentín Ruiz”: Autoridades

Imagen Se está a la espera de proyecto para rehabilitar deportiva “Valentín Ruiz”: Autoridades

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al representante del gobierno del estado en esta zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Oscar Lara, se está a la espera de que se defina un proyecto para poder iniciar la rehabilitación de la unidad deportiva “Valentín Ruiz” en la ciudad boqueña de parte de la actual administración.

Destacó que la Protección Civil estatal, indicó que por seguridad de la población y quienes la ocupaban, tenía que permanecer cerrada, y hasta la fecha ha sido así.

Reconoció que aún no se tiene una fecha específica de cuándo podría iniciar el trabajo de reparación, aunque se espera que pueda ser este mismo año.

“El gobernador tiene especial interés en que la unidad deportiva “Valentín Ruiz” (...) siga funcionando como unidad deportiva para la niñez veracruzana”.

Cabe mencionar que las instalaciones además de estar cerrada, está llena de maleza hasta de más un metro en las tres canchas de fútbol con las cuenta.

Las porterías de la misma manera en malas condiciones, y mismas oficinas que tiene la liga municipal, donde por el abandono se ven cada vez más deterioradas.

da clic