Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz

Imagen Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz

Una mujer falleció esta mañana de viernes en la Avenida 11, entre Calle 1 y 3, de la colonia centro de la Ciudad de Córdoba, cuando intentaba cruzar la acera y fue arrollada por un autobús de pasaje foráneo.

La infortunada fue identificada como María de Jesús Mora Silva, quien era madre del actual Regidor de Córdoba, Alfredo Riverón Mora.

Según la versión de los oficiales de Tránsito Municipal, en punto de las 08:00 horas de este viernes, la mujer fue arrollada por un autobús de la línea camionera "Plateados", cuando intentaba cruzar la calle.

Tras ser arrollada, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Es de mencionar que la avenida principal que comunica de Córdoba con Fortín fue cerrada en su totalidad por un lapso de dos horas.

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic