Por “Megaroll”, pide Tránsito a conductores tomar precauciones en Veracruz - Boca del Río

Imagen Por “Megaroll”, pide Tránsito a conductores tomar precauciones en Veracruz - Boca del Río

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo un evento de patinaje, que iniciará en Veracruz y se dirigirá por todo el bulevar, con dirección a Boca del Río, por lo que llamó a los conductores a tomar precauciones.

“Mañana por la tarde hay un recorrido que se llama Megaroll 2019, que es un recorrido que hacen en patines, inicia en el municipio de Veracruz, en el bulevar Ávila Camacho”.

Montero Morales indicó que el evento inicia a la altura de Plaza de la República y se “dirige por la banqueta, desde ese punto. Inicia aproximadamente a las 3:30 p.m.”.

Explicó que los patinadores harán una parada en Plaza de la Soberanía, posteriormente continuarán por el bulevar Ávila Camacho, por la banqueta, “ingresan a Boca del Río, hacen otra parada donde tenemos Plaza de los Valores, de ahí continúan por la banqueta, hacia el sur, y se incorporan en carril de circulación del bulevar Ruiz Cortines, con dirección al bulevar Miguel Alemán”.

El director de Tránsito de Boca del Río abundó que los patinadores continuarán su ruta “por la carpeta asfáltica”, y los elementos de Tránsito se encontrarán en la glorieta de Los Voladores de Papantla para garantizar el paso de quienes participan en esta actividad recreativa, para conducirlos hacia el bulevar Miguel Alemán y concluyan en bulevar Vicente Fox.

“En bulevar Miguel Alemán, aproximadamente a la altura de Playa Mocambo, harán un cruce hacia la baqueta del mismo bulevar, y llegarán por la banqueta al bulevar Vicente Fox”, agregó Francisco Montero Morales.

Señaló que no habrá un cierre vial, sino que garantizarán el cruce de los patinadores, quienes se dirigirán en el sentido de norte a sur, “le llamamos un trabajo a traslape con patrullas; una patrulla adelante y otra posterior, y dos a los lados, para la hora en que cruzan por donde están los semáforos”.

En entrevista, comentó que se prevé la participación de aproximadamente 300 personas en este evento de patinaje.

Según declaró el funcionario municipal, esta actividad terminaría a las siete de la tarde, y calculan que cruzarían por la glorieta de Los Voladores de Papantla alrededor de las seis de la tarde.

El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, llamó a los conductores disminuir su velocidad y tomar precauciones durante el tiempo en que se realiza el evento.

da clic