Reemplacamiento es opcional y se condonará tenencia, pero hay que pagar derecho Vehicular: Gobernador de Veracruz

Imagen Reemplacamiento es opcional y se condonará tenencia, pero hay que pagar derecho Vehicular: Gobernador de Veracruz
Audio:

En conferencias de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que el reemplacamiento es opcional y que se condonará la tenencia, pero hay que pagar derecho Vehicular.

“El programa es optativo de recargos de tenencia de cualquier año hacia atrás se le podrá condonar, no el derecho vehicular, la tenencia, pero tendrá que actualizarse en los pagos de su derecho vehicular y tendrán que regularizar la placa”, dijo.

Enfatizó que este programa de condonación ya inició y concluye el 31 de diciembre.

 Y agregó: “Se pagaba demasiado por recargos, incluso al grado a llegar a más del valor de la mitad del vehículo o motocicleta”.

García Jiménez aclaró que: “Lo del cambio de placas es opcional y es un programa de condonación de multas y recargos, quien quiera inscribirse debe acudir a las Oficinas de Hacienda y podrán atenerse al programa (…) Va dirigido a quien tiene multas y recargos que supera el monto del derecho vehicular”.

Una vez más el mandatario estatal reiteró en la conferencia de prensa: “Se condonarán multas, recargos y tenencia siempre y cuando se pague y actualice el derecho vehicular e incluye la nueva placa”.

 

 

Conferencia Cuitláhuac García Más información aquí: bit.ly/2md1z2d

Publicado por XEU Noticias en Lunes, 23 de septiembre de 2019

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic