Encuentran el cuerpo de José José (+video)

Imagen Encuentran el cuerpo de José José (+video)

El cuerpo de José José permanece en una funeraria en Miami, Florida, reveló Ricardo Cazares del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca.

Sin especificar el punto exacto de la ubicación de la funeraria, informó:

“Una persona que trabaja al interior de la funeraria confirmar a un miembro del equipo del programa que efectivamente se harán los funerales de José José en esta funeraria, no sabemos el día pero es aquí”.

Mientras que la periodista María Celeste Arrarás, en "Al rojo vivo", también dio a conocer que el cuerpo de José José está en manos de una funeraria: “Supimos que los restos de José José están en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a quienes han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”.

Mientras que lo anterior también fue informado por su hija Sarita, quien incluso aseguró que sus medios hermanos José Joel y Marisol saben perfectamente en dónde se encuentra el cuerpo de su padre: “Ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de eso, de donde está su papá y hay pruebas que saben él donde está", declaró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic