Confirman muerte de académico de la UV; fue hallado en Tlalnelhuayocan, Veracruz

Imagen Confirman muerte de académico de la UV; fue hallado en Tlalnelhuayocan, Veracruz

Xalapa, Ver.- Tras finalizar las indagatorias correspondientes, se confirmó que el cuerpo encontrado en un paraje junto al río Sedeño en días pasados, pertenece a conocido profesor que permanecía desaparecido desde hacía ya 20 días.

Fue en un camino vecinal a la altura de San Andrés Tlalnelhuayocan, donde el pasado 30 de septiembre, un habitante reportó el hallazgo del cuerpo, luego de percibir el aroma y observar algunas aves de rapiña sobrevolar el área.

Desafortunadamente, se confirmó que se trataba el conocido profesor y empleado de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana (UV), Luis Antonio Olivares Ruiz.

A orillas del río, un vecino que pasaba por la zona fue quien reportó que el cuerpo se encontraba colgado con una soga al cuello ya en avanzado estado de descomposición.

La desaparición del agraviado fue reportada por amigos y familiares desde el pasado 10 de septiembre del año en curso, luego de que salió de su domicilio pero ya nada supieron de él.

La comunidad académica expresó su más sentido pésame por el sensible fallecimiento de quien fuera el amigo y mentor de varias generaciones; más aún por la forma en la que se dieron las cosas.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu