Si no se hubieran robado la elección del 2006 no estaría así el país: AMLO

Imagen Si no se hubieran robado la elección del 2006 no estaría así el país: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que si no hubiera habido fraude en las elecciones de 2006, el país no estaría así.

“Si no se hubieran robado la elección de 2006, no estaría así el país”, aseveró durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Agregó que la mayor parte de los participantes en la elección reconocieron que hubo fraude y que el principal en reconocerlo fue Vicente Fox, quien reconoció haber intervenido para que se impusiera a Felipe Calderón.

AMLO indicó que las críticas de los ex presidentes no tienen eco, pues cuando hay “una oposición sin fundamento no progresa”.

Dijo: “Estaba yo viendo en las redes, benditas redes sociales, de un portal donde un expresidente se dedica a estar cuestionándome”.

Al ser cuestionado si se refería a Fox, aseveró que “creo que sí, no estoy tan seguro. Y midieron el efecto, en un portal, no sé como se llama el portal… y nada, no tiene eco, es decir, la gente no está en eso porque cuando es una oposición de ese tipo, sin fundamento, sin argumentos, no progresa”.

Aseveró que, a diferencia de lo que pasó en 2006, cuando hubo una campaña de desprestigio en su contra, promovida por un medio de comunicación y una asociación civil, ahora es distinto pues ya se entendió que no se podía seguir con lo mismo.

Editor: Redacción xeu