Los Zemver’s llenan de sabor y energía al Sureste Mexicano

Imagen Los Zemver’s llenan de sabor y energía al Sureste Mexicano

Adaptándose a los cambios musicales de cada década, a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales, es como Los Zemver’s se encuentran actualmente en el mercado portando con orgullo el ser uno de los máximos exponentes de la cumbia.

Con poco más de 45 producciones en toda su carrera, Los Zemver’s continúan vigentes y prueba de ello son los lanzamientos musicales que realizan, tal como lo harán con su nuevo sencillo promocional “Popurrí Arrollando La Cumbia”, lanzamiento digital que va de la mano del Sello Discográfico SAPS Grupero.

Los años han hecho que la agrupación siga en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan en cada uno de los temas que han compartido.

El cariño hacia Los Zemver’s se hizo sentir la noche del pasado sábado 14 de septiembre en Zempoala, Veracruz, donde celebraron su 49 Aniversario en el Club Recreativo Zempoalteca.

Nelson Kanzela, Rubén Baeza Jr. y Zona Latina fueron parte de los invitados a tan importante evento. Además, amigos y familiares se dieron cita en los festejos de una legendaria agrupación de la música tropical.

Los de Zempoala, Veracruz, celebraron cantándole al amor y poniendo bailar a todos los asistentes, los cuales se contagiaron del sabor y energía que solo ellos pueden transmitir.

El talento de Los Zemver’s se deja ver día a día a través de las redes sociales, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de ellas.

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

 

Editor: Redacción xeu