Dan manteniendo a segunda etapa del Malecón Costero en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Dan manteniendo a segunda etapa del Malecón Costero en Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Desde la Avenida Independencia hasta la Avenida Francisco Zarco, un promedio de 70 personas distribuidas en varias cuadrillas, están dándole mantenimiento a la segunda etapa del Malecón Costero, reparando incluso losas en Úrsulo Galván.

Entrevistada al respecto, la Ing. Irma León Rosaldo, Subdirectora de Servicios Municipales, indicó que los trabajos iniciaron el lunes 30 de septiembre y se planea concluirlos el día 10 de octubre.

Consisten en la demolición y reconstrucción de guarniciones y banquetas dañadas; igualmente se están afinando los detalles en el muro de contención y si es necesario podría derribarse, para que quede en perfectas condiciones.

Posteriormente a estas tareas, se comienza la fase de pintar las guarniciones, muros de contención y banquetas. A la par se está trabajando en el desazolve de los canales que vienen de la colonia Petrolera a desembocar en la zona del Malecón.

El horario de trabajo de las cuadrillas inicia a las 7:00 y termina a las 17:00 horas, permitiéndoseles a los trabajadores tomar sus alimentos de 12:00 a 13:00 horas, que es cuando están más fuertes los rayos del sol.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic