Hombre roba banco para pagar su boda; su prometida lo denuncia

Imagen Hombre roba banco para pagar su boda; su prometida lo denuncia

Un hombre robó un banco en el estado de Texas, supuestamente para pagar los gastos de su boda; su imagen fue difundida en redes sociales y su propia novia lo denunció ante las autoridades.

El sujeto fue al Banco Citizens State en la ciudad de Groveton y asegurando que portaba un arma, asaltó a un cajero del lugar, para luego huir en su vehículo.

Por los hechos, el sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace, boletinó al presunto ladrón para que los ciudadanos ayudaran a su localización.

En Facebook, su novia vio el rostro del hombre con el que se casaría al día siguiente en Houston.

Por lo que de inmediato llamó al sheriff y denunció que su prometido Heath Edward era al ladrón que buscaban.

Posteriormente llamó a su prometido y le convenció de que se entregara, pues había cometido un delito y su rostro circulaba en Facebook.

El sujeto se presentó en el palacio de justicia de Houston y confesó ser el ladrón que buscaban. Aseguró que robó el banco porque no tenía dinero para pagar el anillo de bodas y la ceremonia de matrimonio, que se llevaría a cabo el sábado. 

El presunto ladrón regresó casi todo el dinero que había hurtado más temprano, a más de 180 kilómetros de su casa, al igual que el arma que usó en el asalto al banco.  

Heath se encuentra bajo arresto de la policía del condado de Trinity, a la espera de enfrentar un juicio por el delito de robo agravado. 

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic