Participantes de Miss Earth Veracruz visitan XEU (+fotos)

Imagen Participantes de Miss Earth Veracruz visitan XEU (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Cinco de las 22 participantes a la corona de Miss Earth Veracruz 2020 realizaron una visita al programa “Buen Día” de XEU para anunciar algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo en el marco de la gran final de este certamen de belleza con causa.

María Fernanda Cortés Pineda, Miss Earth Tres Valles; Dayna Ivonne Báez Alfonso, Miss Earth Emiliano Zapata; Diana ilean Hernández Smith, Miss Earth Emiliano Zapata; Jessamy Triana Uscanga, Miss Earth Tlalixcoyan y Paola Ornelas Martínez, Miss Earth Puerto de Veracruz, fueron las bellas participantes que estuvieron en entrevista para XEU.

Y es que tras haber concluido las elecciones municipales del certamen de belleza con causa Miss Earth 2020, las representantes comienzan con la dirección estatal su preparación, así como una serie de eventos y gira de medios de comunicación en víspera a la etapa final.

Es así como más de 20 jovencitas de entre 18 y 25 años participan en la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020 próxima a efectuarse el 17 de noviembre en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Una de las primeras actividades será la oficial Imposición de Bandas el domingo 20 de octubre a las 12 del día en RushBar.

La concentración de todas las participantes inicia del jueves 14 al domingo 17 de noviembre día de la gran final.

Las participantes arribarán al Puerto de Veracruz el jueves 14 de noviembre para realizar diversas actividades, entre ellas la presentación a la prensa.

Para el viernes 15 de noviembre realizarán un vistoso desfile por la avenida Independencia luciendo los trajes típicos de su municipio a partir de las 17:00 horas finalizando en el Zócalo de Veracruz donde se efectuará la semifinal en Traje Típico y Vestidos reciclado.

Este año la sede ecológica, donde se realizará la semifinal en Traje de Baño, es el municipio de Emiliano Zapata y será el sábado 16 de noviembre.

Estarán participando los municipios: Acayucan, Banderilla, Ciudad Isla, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Colipa, Cosamaloapan, Emiliano Zapata, Jalcolulco, Juan Rodríguez Clara, Las Choapas, Martínez de la Torre, Naranjos, Omealca, Puerto de Veracruz, Tlalixcoyan, Tres Valles, Yanga, Xalapa y Zentla.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se efectuará en el Puerto de Veracruz el 17 de noviembre del presente año en el emblemático teatro “Francisco Javier Clavijero”.

 

da clic