Hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius; podría llover

Imagen Hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius; podría llover

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius y no se descartar lluvias durante la mañana.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanecimos con una temperatura de 24 a 25 grados Celsius y no se descarta que se presenten periodos de lluvia nuevamente en el transcurso de esta mañana.

Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius y una sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius.

El viento será de menor intensidad, las rachas alcanzarán los 35 a 45 km por hora en la zona conurbada y en las áreas de costa y playa serán de 50 a 60 kilómetros por hora.

La mayor concentración de lluvias será en el sur del estado, en la región de los Tuxtla y las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se descartan lluvias con acumulados de 10 a 15 milímetros y puntuales de 30, principalmente para esta noche a primeras horas de mañana.

En el resto del estado disminuyen las probabilidades de lluvia.

Hoy miércoles Xalapa amanece con 14 a 15 grados Celsius y se espera una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 

da clic