Camioneros también se manifiestan en el centro de Veracruz

Imagen Camioneros también se manifiestan en el centro de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este miércoles camioneros se manifestaron en el centro de la ciudad de Veracruz y por varios minutos cerraron la avenida Independencia a la altura de la catedral y del zócalo.

Integrantes del Sindicato 28 de Enero llegaron con sus camiones de carga para hacer el bloqueo en ambos carriles, pero después de ser atendidos por Gobernación del Ayuntamiento liberaron uno.

Emilio López Valencia, líder de la agrupación, dijo que desde el mes de enero solicitó audiencia con el alcalde Fernando Yunes Márquez para manifestarle sus inquietudes sobre contratos para diversas obras que no han obtenido.

Afirmaron que el Ayuntamiento no los ha tomado en cuenta  y ha contratado a camioneros foráneos pese a que ellos pagan impuestos en el municipio, generan fuentes de empleo en la región y están dados de alta en Hacienda. 

Las autoridades se comprometieron a que en el transcurso del día serían atendidos por el presidente municipal quien se encontraba en el palacio atendiendo diversas peticiones en el llamado “Miércoles Ciudadano”.