Reportan privación de la libertad de maestra en Mariano Escobedo, Veracruz

Imagen Reportan privación de la libertad de maestra en Mariano Escobedo, Veracruz

Tres hombres armados y encapuchados privaron de su libertad a una maestra cuando salía de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo.

La mujer ha sido identificada como: Catalina H. C, quien se encontraba con su esposo Ernesto Z., cuando fue secuestrada.

Se conoce que en punto de las 07:30 horas de este miércoles, la mujer salía de su domicilio, cuando fue interceptada por tres sujetos desconocidos armados y encapuchados quienes la sometieron y la subieron a una camioneta familiar tipo Voyager o Windstar para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el plagio, el esposo de la ahora secuestrada solicito la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al lugar oficiales de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del plagio e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la mujer como de los plagiarios, aunque lamentablemente hasta el momento no han sido ubicados.

Se espera que en las próximas horas los secuestradores entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida a cambio de dinero en efectivo.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic