Dan a conocer fecha y pormenores de los Premios Telehit 2019

Imagen Dan a conocer fecha y pormenores de los Premios Telehit 2019

Con la participación de destacadas figuras de la música, Telehit celebra 12 años de Premios Telehit, en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 13 de noviembre.

Los artistas confirmados para la edición 2019 de los Premios Telehit son: Niall Horan, Louis Tomlinson, Molotov, JD Pantoja, Emilio y Joaquín (Aristemo), Mario Bautista, LP, Drake Bell y Danna Paola.

Los Premios Telehit 2019 se transmitirán en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de la señal de Telehit y sus distintas plataformas.

En doce años de historia, Premios Telehit ha contado con la participación de grandes estrellas, como One Direction, Jonas Brothers, Super Junior, Fifth Harmony, Inna, Pitbull, Zion & Lenox, Simple Plan, Austin Mahome, Capital Cities, Garbage, Café Tacvba, Molotov, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Tokio Hotel, Miguel Bosé, Calle 13, Maná, Caifanes, CD9, Prince Royce, Joey Montana, Panteón Rococó y Belinda, entre otros.

Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. Transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos a través de un canal lineal y de una plataforma digital e interactiva. Su barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu