Apuñalan a hombre y mujer tras resistirse a asalto en Córdoba, Veracruz

Imagen Apuñalan a hombre y mujer tras resistirse a asalto en Córdoba, Veracruz

Debido a que presumiblemente intentaron resistirse a un asalto a mano armada perpetrado en un local de venta de artículos diversos, ubicado en la Colonia Centro de la ciudad de Córdoba, dos trabajadores; un hombre y una mujer resultaron lesionados por arma blanca.

Se conoce que el asaltó se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el local comercial ubicado sobre la Calle 5 entre Avenida 2 y 4 de la Colonia Centro.

Luego de que dos hombres desconocidos quienes portaban armas punzocortantes, ingresaron y robaron mercancía, así como dinero en efectivo, los responsables del establecimiento comercial intentaron detener a los presuntos atracadores, por lo que estos los apuñalaron para después abandonar el lugar y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un sanatorio para su valoración.

Cabe mencionar que los cuerpos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque lamentablemente no fue posible detener a los responsables.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic