Anuncia Cuitláhuac García participación de Banobras en proyectos de infraestructura en Veracruz

Imagen Anuncia Cuitláhuac García participación de Banobras en proyectos de infraestructura en Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García informó que el estado de Veracruz contará con el apoyo del gobierno federal para promover oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura.

En su cuenta de Twitter, el mandatario veracruzano subió una foto de la reunión que sostuvo esta mañana con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez donde se comprometieron a fomentar el desarrollo económico de la entidad veracruzana. 

“Logramos un compromiso mutuo para el desarrollo económico del estado, contaremos con la participación de BANOBRAS en el proceso de refinanciamiento y apoyo para proyectos de infraestructura”, escribió García Jiménez. 

Durante este encuentro, el funcionario federal le comunicó al Mandatario veracruzano sobre diversos proyectos que se tienen proyectados en Veracruz 

Además, a través de la plataforma Proyectos México, el primer hub de proyectos a nivel nacional administrado por BANOBRAS, se busca acercar a los inversionistas a la oferta de proyectos de infraestructura para acelerar y potenciar su desarrollo en esta entidad federativa.

 

Fuente:Twitter/ComuicaciónSocial/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic