Me robaron elección en 2018, pero los castigó Dios, afirma Miguel Barbosa

Imagen Me robaron elección en 2018, pero los castigó Dios, afirma Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que quienes le quitaron su triunfo electoral en 2018 recibieron un castigo de Dios. 

Cabe recordar que en las elecciones de 2018, Barbosa Huerta perdió la elección para gobernador ante la fallecida Martha Erika Alonso, del PAN.

De gira por Huejotzingo, Barbosa Huerta relató que para llegar al gobierno del estado de Puebla en 2019, tras una segunda elección extraordinaria por la muerte de la Gobernadora, se realizaron luchas a machetazos en diferentes comunidades.

"Nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos", dijo ante los presentes.

El gobernador, emanado del partido Morena, añadió: "Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios."

Cabe recordar que Miguel Barbosa, apenas en abril pasado, inició una campaña con una imagen en la que abrazaba a una mujer y que, según usuarios de redes sociales, simulaba ser la fallecida ex gobernadora Martha Erika Alonso.

Ante ello, el mandatario poblano negó las acusaciones y dijo que la mujer del abrazo era Kennya Martínez Ortega, una compañera de su partido Morena.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC
 

Editor: Redacción xeu