Al menos 35 mil personas dieron último adiós a José José en la CDMX

Imagen Al menos 35 mil personas dieron último adiós a José José en la CDMX

Aproximadamente 35 mil personas dieron el último adiós al cantante mexicano José José en diversos puntos de la capital del país, por donde transitó la carroza fúnebre con sus cenizas y se le rindió homenaje.

De acuerdo con datos preliminares del Gobierno de la Ciudad de México, a lo largo de Eje Central Lázaro Cárdenas, entre Viaducto y Avenida Juárez, se reunieron unas cuatro mil personas para despedir a "El Príncipe de la Canción".

En tanto, en el Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un homenaje póstumo con presencia de su familia, miembros de la farándula y funcionarios como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que montó una guardia de honor, se presentó el mayor aforo con al menos 15 mil personas.

En la Calzada de los Misterios, que recorrió el cortejo fúnebre para llegar a la Basílica de Guadalupe, unas siete mil personas presenciaron el paso de la carroza, donde llevaron el féretro con las cenizas del cantante hasta el santuario Mariano.

En ese recinto al menos tres mil personas acudieron a participar de la ceremonia religiosa en este último adiós a José José, mientras que en el Parque de la China, en Azcapotzalco, casi seis mil personas también despidieron al intérprete.

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu