No escuchar ni seguir ejemplo de AMLO sería traición histórica para el movimiento: Mario Delgado

Imagen No escuchar ni seguir ejemplo de AMLO sería traición histórica para el movimiento: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, llamó a los órganos de dirección de su partido político a que el proceso interno de elección de dirigente se siga con principios y prácticas democráticas, “sin simulación, sin corrupción ni politiquerías”; además, llamó a seguir el ejemplo de quien hoy es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy todo nuestro País lo escucha (al Presidente López Obrador), por eso nosotros no debemos dejar de escucharlo ni de seguir su ejemplo, porque sería una traición histórica para el movimiento. Si su lucha siempre ha sido por tener una auténtica democracia, en nuestra vida interna debe prevalecer la democracia".

Al ofrecer un mensaje a morenistas, aseveró que la razón del encuentro al que se dieron cita la tarde de este miércoles es manifestar la unidad del partido con miras a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

Subrayó que Morena ha sido el instrumento que detonó el cambio de la esperanza en México y un movimiento único a nivel nacional por despertar de golpe la conciencia nacional de quienes decidieron cambiar el rumbo del país en 2018 con sus votos.

Advirtió que Morena debe “tener la claridad de que la victoria electoral no es la meta final del movimiento, sino la transformación del país”, y no sólo implica un cambio de régimen político o de modelo económico sino lograr una sociedad mejor.

El legislador subrayó que el proceso de renovación de la dirigencia de Morena es una oportunidad de demostrar “que somos diferentes a los demás partidos, que nos mueven los principios y no los cargos”.

 

Fuente:Reforma/Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic