Anel celebra cumpleaños con emotivo mensaje a sus hijos

Imagen Anel celebra cumpleaños con emotivo mensaje a sus hijos

* Dice que Marysol y José Joel "son su mejor regalo"; lamenta la muerte de su exesposo José José

Con motivo de sus 75 años, la actriz Anel Noreña compartió una fotografía y un emotivo mensaje en el que agradece a la vida estar con Marysol y José Joel.

La exmodelo lamentó la muerte de su exesposo, José José, “El Príncipe de la Canción”, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y agradeció estar con sus hijos a quienes considera “su mejor regalo”.

“Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias”, indicó.

Luego de los momentos de dificultad que vivieron tras desconocer el paradero de los restos de su papá y las tensiones familiares en Miami con Sarita, la hija menor del cantante, Anel deseó a Marysol y José Joel que todos los días de su vida “sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida… y siempre lo serán.

“Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre, pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!”, escribió en sus redes sociales.

Anel fue la segunda esposa de José José, de quien se divorció en 1991. Actualmente está alejada de los escenarios por su conversión a la religión evangélica, de la que es ministra-misionera, y con lo cual -ha dicho- ha encontrado la paz.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

 

Editor: Redacción xeu