Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
miércoles 23 de octubre del 2019 8:07 PM, Veracruz, México.
 
Wanda Seux muestra leve mejoría tras visita de Lin May



 10 oct 2019 3:20 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Reportan que la actriz y vedette abrió los ojos y movió ligeramente las piernas

Tras haber sido sometida este miércoles a una traqueostomía para facilitar su respiración, la vedette Wanda Seux se encuentra estable y ha mostrado leve mejoría a los estímulos externos.

A lo largo del día la también actriz presentó avances en su salud, porque pudo abrir los ojos y moverse, lo que ha dado esperanzas de que saldrá adelante, a más de una semana de estar hospitalizada por un nuevo infarto cerebral, aseguró a Notimex Alfredo Cordero.

El amigo de la artista que ha estado con ella en todo momento, comentó que la artista, quien ha intervenido en series de televisión como Simón dice y 40 y 20, se mantiene en terapia intensiva bajo supervisión médica y su condición se reporta estable.

Expresó su confianza de que la vedette recupere su salud y pueda abandonar el hospital. “Ella está luchando y presenta leve mejoría, como es el responder con movimientos a estímulos externos”.

Esta respuesta se dio -dijo Cordero- tras recibir la visita de su amiga, la vedette Lyn May. “Ella abrió los ojos y estaba escuchando todo, además de que movió ligeramente sus piernas”.

Detalló que en las próximas horas volverá a ser evaluada por los doctores y espera que las noticias sean positivas, “tenemos confianza de que estará bien y pronto la veamos salir del hospital. Es una guerrera y ha salido de cosas peores, por lo que hay que mandarle buena energía”.

El pasado 3 de octubre, Wanda Seux, de 71 años, fue ingresada al área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma, al ser víctima de un infarto cerebral que tiene afectado el lado izquierdo de su cerebro.

Esta eventualidad se le presentó a Juana Amanda Seux, su nombre real, en la Casa del Actor, donde residía desde hace tres semanas. Ahí se recuperaba de otro evento vascular cerebral que padeció el 16 de agosto pasado en Acapulco y que la dejó sin habla. Anteriormente sufrió siete infartos cerebrales que le afectaron diversas áreas.

La protagonista de épicas cintas del género de ficheras ingresó al cine en 1978 de la mano del cantante y actor Vicente Fernández, con la cinta El arracadas. A mediados de los 80 incursionó en la televisión con el programa Salón de belleza.

 

Fuente: Notimex/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:47 Mujer con cáncer de mama y sometida a quimioterapia da a luz a bebé sano
19:37 Piden juicio político a Durazo por hechos de Sinaloa
19:36 Cruz Azul y Querétaro dividen puntos en Liga MX Femenil
19:27 ¡A puerta cerrada en el Alfonso Lastras el San Luis vs América y tendrán que devolver las entradas!
19:26 Cinco muertos tras desplome de avioneta en Michoacán
19:15 “Salgan para matarlos a balazos", gritan alcalde en protesta de Palacio Nacional
19:15 Representación de Coyolxauhqui en el Museo El Eco
19:08 Aprueban diputados descanso de maternidad y paternidad en casos de adopción
19:04 Deben investigarse hechos sobre gas lacrimógeno contra alcaldes: Gobernación
18:59 Protestas en Cataluña dejaron pérdidas de más de 3 millones de euros






 

Cruz Azul y Querétaro dividen puntos en Liga MX Femenil
¡A puerta cerrada en el Alfonso Lastras el San Luis vs América y tendrán que devolver las entradas!
Liverpool golea al Genk y recupera terreno en Champions League
Inter vence a Borussia y consigue su primer triunfo en Champions
Comité Olímpico asegura que atletas tendrán apoyo rumbo a Tokio 2020
'Tecatito' Corona podría reaparecer con Porto en Europa League
más deportes en www.xeudeportes.mx