Revelan fecha en la que Gokú morirá definitivamente

Imagen Revelan fecha en la que Gokú morirá definitivamente

 Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló la fecha en la que Gokú dejará de aparecer en la historia.

Toriyama estableció la temida fecha de la muerte definitiva de Gokú en lo que participaba en la celebración de la guía para el videojuego Dragon Ball Online.

El trágico final del sayayin, se da años después de la saga de Boo y tras la revelación de varios fragmentos de la vida futura de otros personajes, gracias a varios saltos en el tiempo.

Por ejemplo, Mr. Satan se retira de las artes marciales e incursiona en el cine; Pan se convierte en una exitosa maestra marcial y ofrece clases en línea; y Majin Boo incursiona en las relaciones íntimas.

La tragedia ocurrirá en el año 801, por alguna razón, Gokú sabe que morirá definitivamente, así que decide complacer a Vegetta y tener un combate a muerte con su rival.

Con la intención de que ningún planeta sea destruido, los dos saiyajin pelean en el espacio exterior y utilizan todo su poder; no obstante, ninguno de los dos vuelve a la Tierra y nadie los vuelve a ver.

Años más tarde, se detecta una supernova y muchos consideran que fue a el poder liberado de Gokú y Vegetta.

Por el momento, Dragon Ball Súper llega hasta el año 784, así que todavía falta un rato para que lleguemos al temido año 801, así que todavía podremos disfrutar de Gokú por un rato.

Fuente: Milenio/eap/foto: Twitter 

 

Editor: Redacción xeu
da clic