Invita el maestro Phillippe Reyes al “Desfile de Catrinas” en Veracruz

Imagen Invita el maestro Phillippe Reyes al “Desfile de Catrinas” en Veracruz

Por: Redacción xeu

La tarde del próximo 31 de octubre se llevará a cabo un “Desfile de Catrinas” partiendo del Tranvía del Recuerdo, confirmó a XEU Sociedad y Cultura el maestro Phillippe Reyes, organizador general del evento.

Señaló que estarán participando alrededor de 800 personas, entre ellos estilistas y diseñadores que se han sumado a este Desfile de Catrinas que ya es tradicional en las celebraciones de Todos Santos.

El maestro Phillippe Reyes dijo que el contingente partirá a las 17:00 horas del Tranvía del Recuerdo para ingresar a la avenida Independencia para concluir en el Zócalo de Veracruz con una gran verbena y fandango.

Phillippe Reyes hizo extensiva la invitación a quien se quiera sumar a este Desfile de Catrinas… “No hay inscripción, ni nada, el único requisito es portal atuendo de Catrina o Catrín (…) No se aceptará nada que tenga que ver con Halloween porque el objetivo de este desfile es rendir tributo, conservar y difundir las tradiciones de nuestro país, de México”.

En el contingente participará la Banda de Música Municipal, Bastoneras, Batucadas y todo aquel que se quiera sumar siempre y cuando portando el atuendo de Catrina o Catrín.

 

 

da clic