Pide diputada Anilú Ingram que además de bajar tarifas de luz, se condonen deudas a veracruzanos

Imagen Pide diputada Anilú Ingram que además de bajar tarifas de luz, se condonen deudas a veracruzanos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En conferencia de prensa la mañana de este lunes en Boca del Río, la diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines, expresó que las pláticas se han iniciado formalmente con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Diaz, para que no solo se bajen las tarifas eléctricas en el estado de Veracruz, sino para que también se les condone la deuda a miles de ciudadanos.

Consideró que al haberse dado esta situación en Tabasco, podría replicarse en la entidad veracruzana, y con ello que aquellas personas que deben grandes cantidades de luz, puedan perdonarles el monto, y comenzar a pagar de cero.

Dijo qué hay varias causas que justificarían el condonar y bajar tarifas, primero por contar con una termoeléctrica, entre otras que mencionan son importantes para tomar en cuenta.

Otros de los factores que se han dado últimamente, es que prestadores de servicios han tenido que despedir trabajadores o hasta cerrar sus negocios al verse imposibilitados para pagar grandes cantidades de luz.

da clic