Clementina "N", extitular de Sefiplan es incorruptible: Rectora de la UV

Imagen Clementina
Audio:

La excontralora general de la Universidad Veracruzana, Clementina "N"  es “incorruptible, honorable, honesta, y capaz”, además de que en los 40 años que laboró en la Máxima Casa de Estudios “luchó por erradicar la corrupción” afirmó la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara González.

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuviera una orden de aprehensión en contra de Clementina "N" por presuntos actos de corrupción cuando ostentó el cargo de secretaria de Finanzas y Planeación en la ex administración estatal del anterior gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se le cuestionó a la rectora por el desempeño de la acusada a su paso por la Universidad Veracruzana.

Al respecto, la rectora resaltó la labor de Clementina “tenemos constancia por su trabajo en la Universidad Veracruzana de su labor por más de 40 años, de su quehacer honesta, capaz, honorable y tenemos la mejor percepción del trabajo”.

Destacó que la actual tesorera del ayuntamiento de Xalapa, Clementina ocupó diversos cargos en la administración de recursos públicos de la Universidad Veracruzana.

“Tenemos la mejor percepción del trabajo de Clementina, ella fue colaboradora de la Universidad ocupando distintos cargos, no sólo es incorruptible, sino que luchó contra la corrupción de muchas maneras, fue contralora en la Universidad en más de una ocasión y estableció medidas para combatir la corrupción, desde nuestro punto de vista Clementina es una persona honorable” afirmó.

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic