Juan Canales es Mister Model Veracruz 2019 (+fotos)

Imagen Juan Canales es Mister Model Veracruz 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Por todo lo alto se llevó a cabo la gran final de Mister Model Veracruz 2019 resultado ganador Juan Manuel Canales de 26 años de edad del municipio de Coatepec.

Fue en el majestuoso teatro Francisco Javier Clavijero donde tuvo lugar la gran final en la que seis jóvenes veracruzanos buscaron el ansiado primer lugar y representar a nuestro estado en el certamen nacional, próximo a efectuarse el 6 de diciembre en Toluca, estado de México.

En la contienda, Juan Manuel Canales, de Coatepec y con 26 años de edad logró posicionarse como Mister Model Veracruz 2019, mientras que Rafael Torres, de Xalapa y con 23 años de edad es el suplente.

El segundo lugar fue para Andrés Clara, de Tuxpan con 22 años de edad; el tercer lugar para Raúl Polanco, de Coatepec con 30 años de edad. El cuarto lugar lo obtuvo Roger Alemán de 21 años de edad y el quinto lugar para Mariano Saiz de 23 años de edad.

Durante el desarrollo del certamen se otorgaron otras distinciones:

Reto Social: Raúl Polanco (Coatepec)

Influencer: Rafael Torres (Xalapa)

Reto deportivo: Andrés Clara (Tuxpan)

Reto Fitnes: Rafael Torres (Xalapa)

Mister Model Amigo: Andres Clara (Tuxpan)

El jurado estuvo integrado por: Oscar Servín, director nacional de Mister Model; Andrés Villegas, Mistr Model México 2018; Carolina Ocampo, periodista y exreina del Carnaval de Veracruz; Sheyla Flores, conferencista y periodista; Rocío Hernández, de la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz; el diseñador Humberto Cervantes y un servidor.

Directamente desde TV Azteca México la conducción estuvo a cargo de Aline Urbiola y Héctor Navarro.

Juan Canales (Coatepec) Primer lugar.

Rafael Torres (Xalapa) suplente de Mister Model Veracruz.

Andrés Clara (Tuxpan) Segundo lugar.

 Raúl Polanco (Coatepec) Tercer lugar.

Andrés Villegas, Mister Model México 2018.

Fotos: Eduardo Alvízar/Héctor Bocker/pmc