Anuncian Congreso Internacional en el Tecnológico de Boca del Río

Imagen Anuncian Congreso Internacional en el Tecnológico de Boca del Río

Por: Joel Cruz
Audio:

Del 5 al 8 de noviembre del año en curso, en el Instituto Tecnológico de Boca del Río se llevará a cabo el Congreso Internacional de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación  (CIFCA).

César Augusto Severino Parra, catedrático de la institución, afirmó que el evento va dirigido a integrantes de cuerpos académicos, grupos disciplinarios, investigadores, docentes, funcionarios públicos, empresarios y estudiantes.

"Son muy variados y diversos los temas que estamos abriendo con estas cuatro mesas temáticas para que tengan participación todas las carreras de universidades y tecnológicos del país y de otros países".

El primer día habrá cuatro conferencias magistrales a cargo del empresario Israel Reyes Gómez; del consultor Miguel Ángel Tamayo Taype; del experto en relaciones públicas Eduardo Quero Ortiz; y del especialista en comercio exterior César Zamora Pozos.

En la segunda y tercera jornada se prevé presentar alrededor de 500 ponencias; y el último día harán visitas "técnicas". Los interesados podrán inscibirse en http://itbocacifca.com

da clic