Matan a hombre a disparos en San Juan Evangelista, Veracruz

Imagen Matan a hombre a disparos en San Juan Evangelista, Veracruz
Audio:

Sujetos armados arribaron hasta una bodega en la localidad de Villa Juanita, donde abrieron fuego y asesinaron a un hombre para luego escapar.

El violento incidente se dio en el inmueble ubicado en la calle Ferrocarril esquina Constitución, donde varias unidades automotrices pasaron y desde las cuales los maleantes dispararon.

Vecinos en las inmediaciones al escuchar las detonaciones, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y socorristas se trasladaron al punto indicado y confirmaron que un hombre recibió varios impactos y perdió la vida en el edificio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso es quien en vida era conocido como "El Gallero" de nombre Joaquín "N"  de 36 años, originario de Ciudad Isla y vecino de San Juan Evangelista.

Testigos afirmaron que los agresores huyeron con destino hacia el municipio de Playa Vicente, donde se movilizaron elementos de la SSP y la Guardia Nacional para dar con ellos sin tener éxito.

Finalmente personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de ese distrito se presentó para realizar el embalaje de los casquillos y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic