Ejecutan a campesino al sur de Veracruz

Imagen Ejecutan a campesino al sur de Veracruz

 Un conocido campesino que circulaba en su motocicleta por un camino vecinal que comunica a la localidad de Ambrosio Alcalde con la cabecera municipal de Tlacojalpan, fue asesinado a balazos.

Vecinos que transitaban por la vereda empedrada fueron quienes dieron aviso mediante el 911 a las corporaciones policiales y de rescate sobre el atentado que cobró la vida de este hombre.

A orillas del camino paramédicos de Protección Civil en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena), encontraron al hombre tirado junto a su motocicleta.

Al aproximarse para brindarle los primeros auxilios los socorristas solo pudieron confirmar el fallecimiento del agraviado, mientras las fuerzas del orden acordonaron el área.

De manera preliminar, los vecinos de la localidad ubicada en la Cuenca del Papaloapan identificaron al occiso como Jorge "N" de 52 años quien presentaba impactos de arma de fuego.

Los Servicios Periciales se presentaron momentos más tarde para tomar el control de la cadena de custodia y realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu