Detienen a mujer por llevar droga en moñitos para el pelo

Imagen Detienen a mujer por llevar droga en moñitos para el pelo

Una mujer en Arkansas, Estados Unidos, fue descubierta presuntamente contrabandeando metanfetamina oculta en unos moñitos para el cabello.

La mujer fue descubierta cuando un oficial de la policía observó un auto conduciendo sin la verificación y pidió a la conductora, Jessica Bernice Kropp, de 38 años, que se detuviera y le pidió la licencia de conducir, pero estaba vencida.

Además, el auto tampoco tenía seguro. Al ver que había varias irregularidades, el oficial pidió a la central de policías que buscaran información sobre la conductora y descubrió que tenía cinco órdenes de arresto pendientes.

Por lo que el policía le pidió que bajara del automóvil. De inmediato el oficial notó que llevaba unos sospechosos moñitos en el cabello, que en realidad eran bolsitas con metanfetamina.

“¿En serio? … Tienes un lazo en el pelo hecho de una bolsa de metanfetamina”, dijo el agente.

“No sabía que estaba allí, alguien más me lo puso y no sabía que era”, dijo.

Eso fue lo que dijo en un principio la mujer, sin embargo, minutos después aceptó que llevaba otras drogas ilegales en su bolsillo.

La mujer ahora enfrenta cargos por posesión de drogas, instrumentos para consumir drogas, conducir sin licencia y sin seguro.

La mujer fue trasladada al condado de Marion donde el juez le dictó libertad bajo fianza de lo equivalente a casi 500 mil pesos mexicanos.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic