"Fui su chequera", revelan video de José José despotricando contra Anel Noreña (+video)

Imagen

Luego del escándalo que envolvió a Sara Salazar y su hija Sarita, Anel Noreña, ex esposa de José José y quien tuvo un papel protagónico en el homenaje a ‘El príncipe de la Canción’, quedó como “la buena del cuento”. Sin embargo, todo esto podría cambiar luego de que saliera a la luz un video en donde José José despotrica contra su ex pareja.

El programa "Despierta América" revivió un video en el que aparece José José confesando que su relación con su ex esposa estaba más que fracturada desde hace varios años.

“Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches, le daba 10 mil dólares por mes en esa época”, dijo José José.

En dicho video, ‘El príncipe de la canción’ insinuó que fue estafado por Anel Noreña cuando el intentó retirarse para descansar su garganta tras 25 años de carrera.

“25 años trabajando, cuando el doctor me dijo que esa garganta tenía que descansar, dije, cuánto hay en el banco para poderme yo tomarme un año sabático, nada, no hay nada; se gastaron todo, y no se lo gastaron, la señora financió la obra de Pepe", aseguró el artista.

En las imágenes, el intérprete consideró un error haberse casado con sus dos primeras esposas, a las que calificó de dominantes y controladoras, sobre todo a Noreña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Fuente:La Silla Rota/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic