Así suena Shakira junto a Camilo y Pedro Capó con el remix de "Tutu" (+canción/video)

Imagen Así suena Shakira junto a Camilo y Pedro Capó con el remix de
Audio:

* El ícono global Shakira se une a Camilo y a Pedro Capó para una nueva versión del éxito global “Tutu”.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto al ganador del Latin GRAMMY® Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial. La canción es todo un logro para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso el tema para su prometida Evaluna Montaner. 

Y la magia de “Tutu” no termina ahí pues entre los admiradores de la canción se encuentra nada menos que Shakira, quien tras publicar en sus redes un video cantando la canción a capela ha unido fuerzas con Camilo y Pedro Capó para el “Tutu Remix”, el cual ya está disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas digitales. 

La maravillosa colaboración con Shakira ha evolucionado a velocidad relámpago. La superestrella publicó su video el 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas que no cesaron de pedir una colaboración. Por su parte Camilo expresó su emoción, agradecimiento y declaró que algún día trabajarían juntos.

“Esto tiene que ser mentira. ¡¡Estoy en shock!! ¡¡Esto significa el universo entero para mí!! ¡Algún día haremos algo juntos! ¡LO DECLARO!”, fueron las palabras del joven artista. A lo que Shakira respondió que le gustaría hacer un remix y Camilo contestó: “Es tuya”.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Camilo subió el post de la cantante con esta anécdota: “Después de saltar por toda la casa y haberles mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer... Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia...Y bueno... que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo... chao”.

Pedro Capó por su parte expresó: “Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo... “la manada siempre se junta”.

El resto, como dicen, es historia y ya a partir de hoy tenemos “Tutu (Remix)” de Camilo, Pedro Capó y Shakira.

Desde su lanzamiento el pasado 9 de agosto, "Tutu" ha recibido certificación de Oro en España, Argentina y Colombia, Platino + Oro en México y Perú; y Platino en los Estados Unidos. Ha cosechado más de 300 millones de reproducciones, 148 millones de visualizaciones en todo el mundo, se ha mantenido en la lista Global Top 50 de Spotify desde su entrada solo 5 días después de su lanzamiento, figura en el Top 10 de videos más vistos de YouTube, en la lista Top 50 de Spotify en más de 18 países y en el Top 100 de Apple en 21 países, entre otros logros. 

Camilo, quien acaba de concluir su primer encuentro con los medios de comunicación de España la semana pasada, continuará su gira promocional en Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras tanto, Shakira este 13 de noviembre estrenará su largometraje de su concierto Shakira In Concert: El Dorado World Tour en más de 2,000 salas y 65 países, con funciones de repetición el 15 de noviembre en América Latina y el 17 de noviembre en Estados Unidos. Además, Shakira recientemente anunció que fue elegida para presentarse en el Super Bowl LIV Halftime el 2 de febrero de 2020.

 

Fuente: Sony Music/pmc

Editor: Redacción xeu