Dueto Elidian rompe expectativas con "Una noche de fiesta" (+video)

Imagen Dueto Elidian rompe expectativas con

“El Dueto del Amor” conformado por los hermanos Elías y Diana Mejía llegó para romper esquemas con la novedosa propuesta musical a ritmo de #CumbiaFusión y vaya sensación que causan, pues Elidian la arma en grande donde quiera que se presente.

El talento que Elidian posee y corre por sus venas es notorio, ya que cada día avanzan con firmeza hacia el éxito, trazando un camino por demás lleno de grandes satisfacciones.

Desde que esta dupla musical dio a conocer el renovado estilo para emanar sus canciones con fusiones propias en otros géneros, el público ha cobijado cada tema haciéndolos sonar por todas partes.

Es así como la magia de trascender a niveles más altos se ha hecho realidad para Elidian y las mieles del éxito se disfrutan dentro y fuera del país.

En la actualidad, esta mancuerna llena de energía y ganas de salir adelante ha dado a conocer el sencillo promocional llamado “Una Noche De Fiesta” por gran parte del territorio nacional, así como Guatemala.

Obteniendo una respuesta inmediata y optimista por parte del público de ambos países, posicionando dicha melodía en los primeros lugares de popularidad radial.

Algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound confirman la permanencia de Elidian en los listados que semanalmente dan a conocer.

Recientemente “El Dueto del Amor” tuvo un tour de medios por la CDMX y se prepara para cumplir con las fechas pendientes para este décimo mes del año.

Destacando la presentación que tendrán el próximo jueves 24 de octubre al formar parte del elenco que se dará cita en el Festival de Radio en Xalapa, Veracruz.

 

 

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic