Ejecutan a pareja en colonia de Xalapa, Veracruz

Imagen Ejecutan a pareja en colonia de Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.- La noche del martes, una joven pareja que se encontraba en calles de la colonia Modelo en la capital, fue asesinada a balazos por sujetos que los sorprendieron y lograron darse a la fuga.

Testigos afirmaron que la violenta ejecución se dio sobre la calle Hilario C. Salas esquina con Heriberto Jara, donde luego de escuchar las detonaciones vieron a los agraviados caer malheridos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron hasta la dirección señalada en las inmediaciones del parque Licenciado Luis Espinoza Gorozpe tras recibir el llamado del 911.

En el lugar, las unidades encontraron a un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años tendidos en la calle con heridas de bala, por lo cual se trasladaron paramédicos del Grupo Panteras.

Pese a la intervención de los brigadistas, estos ya solo pudieron confirmar la muerte de ambos jóvenes en el lugar, mientras los uniformados procedieron a asegurar la escena del crimen.

Trascendió que la joven mujer era de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo, misma que vestía una blusa en color negro, pantalón de camuflaje y tenía un disparo en la cabeza.

Por su parte el varón vestía una camisa de manga larga azul y bermuda azul floreada, así como tenis y también tenía el llamado "tiro de gracia", además de que ambos permanecen sin identificar.

Finalmente, los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar los casquillos percutidos y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic