Coparmex seguirá defendiendo intereses de los empresarios: Juan José Sierra

Imagen Coparmex seguirá defendiendo intereses de los empresarios: Juan José Sierra

Por: Joel Cruz
Audio:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es una institución que tiene 90 años de existencia que seguirá defendiendo los intereses de sus agremiados, afirmó el presidente del organismo en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ve a la agrupación empresarial como un partido político de oposición por su postura sobre la aprobación de sanciones a la emisión de facturas falsas, respondió que existe el sector tiene el compromiso de construir acuerdos con el gobierno.

"Es decir, hay una convicción constitucional de ayudar, de contruibuir, de proponer y de estar dispuestos, no nada más quejarse, sino estar dispuestos a colaborar en los proyectos que le beneficien a México sino a Veracruz; creo que esta es una convicción constitucional".

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado del titular del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo; y del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erique Nachón, dijo que la Coparmex está ocupada en "el desarrollo del estado".

Descartó que el calificativo del mandatario polarice la relación entre el sector empresarial y el gobierno, porque "institucionalmente estamos convencidos que no, y una institución de 90 años no va a cambiar, comprometida con México, comprometida con Veracruz".

da clic