Fui pionera de las canciones fuertes y fui censurada: Manoella Torres

Imagen Fui pionera de las canciones fuertes y fui censurada: Manoella Torres
Audio:

* Confirma presencia de “GranDiosas” en Veracruz para este sábado

* Adelanta que se presentará con Los Panchos en noviembre en “El Lunario”

Para Manoella Torres interpretar en los años setentas canciones como: A la que vive contigo; Que me perdone tu señora; Acaríciame; Ahora que soy libre, no fue fácil, más a su corta edad e incluso llegó a ser censurada.

En entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU, Manoella Torres, la llamada “Mujer que nació para cantar”, comentó al respecto.

“Fui la pionera de las canciones fuertes y que fui censurada (…) Estaba yo muy chicuela, pero atrevida”.

Manoella Torres también se refirió al espectáculo “GranDiosas” que se presentará este sábado 18 de octubre en WTC Veracruz.

“GranDiosas en un concierto súper dinámico, lleno de todos los sentimientos que te puedas imaginar. Es un proyecto de Hugo Mejuto que lo inició en el año 2011 y tiene muchas ideas, a mi me ha sacado de mi zona de confort con estos cambios que son positivos (…) El show de GranDiosas está lleno de tantas emociones que el público va a cantar, bailar, gritar, llorar a recordar vamos a tener un contacto súper directo con ellos y es un show que tiene de todo,  nuestros éxitos, cantamos a dueto, hay un acústico muy íntimo y van a disfrutar de cada una de nosotras que somos mujeres talentosas y muy diferentes”, dijo.

Manoella Torres adelantó que para el 24 de noviembre hará un “Lunario” con Los Panchos que se llama “Para darle cuerda al corazón”.

Cabe señalar que en 2020 el espectáculo “GranDiosas” cumple 10 años: “Sí, Hugo Mejuto lo está preparando, habrá muchas sorpresas”.

Al ser cuestionada sobre si los nuevos valores podrían trascender, respondió: “Deben de tener muy en cuenta que es una carrera a la que se le tiene que dedicar en cuerpo, alma y espíritu, siempre estar al pie del cañón, (…) No es fácil porque esta es una carrera donde hay que dar todo al cien porque el escenario es una responsabilidad muy grande”.

Para finalizar Manoella Torres exhortó al público de Veracruz a que asista a este concierto de GranDiosas donde estará acompañada Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Karina y María del Sol, el sábado 19 de octubre en WTC Veracruz.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic