Retan a Bárbara de Regil a comer tacos de canasta (+video)

Imagen Retan a Bárbara de Regil a comer tacos de canasta (+video)

Luego de polémicos comentarios en redes sociales por el consumo de tacos y bebidas alcohólicas, Bárbara de Regil fue retada por El Escorpión Dorado y tuvo que probar un taco de canasta mientras filmaba un video para su canal de YouTube.

Durante el nuevo episodio de 'Dorado al volante' , El Escorpión Dorado recordó la polémica que desató la protagonista de Rosario Tijeras al decir que por “amor propio”, sus seguidores deberían dejar de beber alcohol en exceso y consumir alimentos fritos.

La actriz dijo que no le afectan los memes y burlas que circulan en redes sociales, que seguirá inspirando a otras personas para que lleven una vida más saludable y confesó que come alimentos fritos al menos una vez al mes.

Luego de estas declaraciones, El Escorpión Dorado detuvo el vehículo junto a un vendedor de tacos de canasta y retó a la actriz a probar uno.

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, dijola actriz al recibir un taco de frijol.

"Me va a dar diarrea", dice instantes después

La protagonista de "Rosario Tijeras", lo dudó por algunos segundos, pero finalmente le dio una mordida al taco e inmediatamente recibió burlas de El Escorpión Dorado.

"Se va a transformar como Barney Gómez", dijo.

 

Fuente:Milenio/Foto:archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic