Premian a logotipo ganador de campaña #VeracruzChingón

Imagen Premian a logotipo ganador de campaña #VeracruzChingón

Por: Redacción xeu

El joven Josué Daniel Ávalos Antonio, estudiante de la Escuela de Diseño Gestalt fue el ganador del concurso para elegir el logotipo de la campaña #VeracruzChingón.

El Jurado calificador, integrado por los publicistas, Natalia Barquet, directora de En Corto Producciones, Rafael Aguirre, de Continental Media y Eduardo Pavón de Tomate Verde, seleccionó de entre más de 25 propuestas de estudiantes de diseño de diversas universidades de Veracruz y Xalapa.

La premiación se realizó en el marco  del desayuno mensual de socios de Coparmex, realizado este miércoles en un hotel de Boca del Río y contó con la presencia de la Directora de Turismo del Estado de Veracruz, Xochitl Arbesú, el titular de la secretaría de Desarrollo Económico, Enrique Nachón y del presidente de Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

La campaña #VeracruzChingón es un esfuerzo desde la iniciativa privada que buscará exaltar el  orgullo de ser veracruzano, y  que será presentada formalmente en un evento a realizarse en el mes de noviembre.

da clic