Lo que está pasando es ocasionado por la misma Liga, los jugadores sí van a cobrar: Kuri Grajales

Imagen Lo que está pasando es ocasionado por la misma Liga, los jugadores sí van a cobrar: Kuri Grajales

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseguró que el tema de los adeudos a los jugadores está pronto a resolverse en entrevista con Marca.

En palabras para Marca Claro, el directivo de los Tiburones Rojos reveló que "se ha hablado con ellos, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe. La situación del Veracruz la conocen todos, está en los medios; cuando presenté a (Raúl) Arias dije que había unas deudas con los jugadores y se están cubriendo", explicó en un evento realizado por la Embajada de Qatar en la ciudad de México.

Respecto al porqué el equipo se encuentra en dicha situación, Kuri Grajales fue tajante y aclaró que el equipo está inmerso en dichos adeudos por el accionar de la Liga MX y la FEMEXFUT, quienes le adjudicaron deudas de dueños anteriores.

"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma Liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene porqué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían", señaló.

Aseguró que además de tener el contacto directo con los jugadores, lo tiene con Álvaro Ortíz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, a quien le aseguró que sacaría adelante el tema del adeudo a los elementos del plantel.

"La última reunión que tuve con él (Álvaro Ortíz), porque me reuní con él, no sé si ya lo dijo o no... Tomamos acuerdos de que íbamos a sacar adelante el tema con los jugadores, nunca ha habido un mal momento con él, son acuerdos y siempre he dado la cara en la federación, con la Liga, con el señor Álvaro, con los jugadores, con ustedes. No me ando escondiendo, siempre doy la cara, todos pasamos por un bache. A todo mundo le duele que no llegue su lana, les tocó bailar con la más fea y a mí, son a los que les toco pero lo vamos a solucionar", concluyó.

 

Fuente: Marca Claro (Portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos

Editor: Redacción xeu
da clic