Eugenio Derbez en medio de la controversia al confesar que le da miedo viajar a México (+video)

Imagen Eugenio Derbez en medio de la controversia al confesar que le da miedo viajar a México (+video)

El actor Eugenio Derbez se encuentra en medio de la controversia luego de confesar que le da miedo viajar a México, país donde nació.

A pesar de que Eugenio siempre se ha mostrado orgulloso de su nacionalidad, durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” reveló que tiene miedo de visitar el país azteca por la inseguridad que actualmente se vive. 

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, manifestó.

Esta declaración provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras unos lo apoyan y aseguran que tiene toda la razón, otros afirman que ya se le subió la fama y se cree de otra nacional.

“Que mal plan, ahora ya muy creído. Cero caes bien”, “Que se quede allá, aquí los mexicanos no lo queremos”, “El típico mexicano que cuando se hace ciudadano estadounidense después le da miedo ir a su país”, son algunos mensajes que se leen en la red.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

reconocen y confiesa sentirse con miedo cuando viaja a #Mexico

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic