Conmemoran el Día Internacional del Pez Sierra; el Acuario de Veracruz eleva globo

Imagen Conmemoran el Día Internacional del Pez Sierra; el Acuario de Veracruz eleva globo

Por: Joel Cruz
Audio:

En el marco del Día Internacional de Pez Sierra, una especie en estado "crítico" de extinción, el Acuario de Veracruz elevó un globo para conmemorar la fecha.

El director ejecutivo de Oceanos Vivientes, Ramón Bonfil, afirmó que este jueves y viernes se realizarán talleres y conferencias para hacer conciencia sobre su hábitat y la lucha para preservarlo.

"Después de mucho esfuerzo, planeación y trabajo hoy comenzamos la celebración del Día Internacional del Pez Sierra aquí en el Acuario de Veracruz".

Las conferencias audiovisuales y talleres manuales, todos realizados en el patio central de Plaza Acuario, son sin costo para quienes se interesen en participar.

El viernes a las 18:00 horas, una vez terminadas las actividades, se anunciará el nombre que le pondrán al ejemplar de Pez Sierra que tiene en cautiverio el Acuario.

En la inauguración que se llevó a cabo la mañana de este jueves se elevó un globo de helio con forma de Pez Sierra en el acceso principal a la Plaza, estará en el lugar los dos días.

da clic