Descarta Consejo Coordinador Empresarial persecución con nueva reforma fiscal

Imagen Descarta Consejo Coordinador Empresarial persecución con nueva reforma fiscal

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial descartan que haya persecución política con la nueva reforma fiscal que considera delincuencia organizada la defraudación fiscal y castiga con cárcel.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega dijo que son empresarios honestos que generan empleo y riqueza, por lo que no esperan alguna afectación.

Dijo que como industriales están de acuerdo en que se combata la corrupción y confían que la nueva reforma sea aplicada de manera correcta.

Señaló que se reunieron con el procurador fiscal Carlos Romero Aranda y les explicó que la reforma busca castigar a quienes cometen ilícitos y los empresarios que cumplan con sus contribuciones fiscales no tendrán de qué preocuparse.

Dijo que no hay temor de que por algún error puedan ir a la cárcel y esperan contar con comunicación constante con el gobierno federal, para que las empresas puedan atender cualquier falla y evitar algún castigo.

Confió que la reforma castigue a los grandes contribuyentes que han defraudado, sin embargo no descartan que alguna empresa pueda tramitar algún amparo, en caso de considerar que se vulneraron sus derechos.
 

da clic