Ambiguo mensaje deja en duda si hijo de 'El Chapo' está detenido o lo liberaron

Imagen Ambiguo mensaje deja en duda si hijo de 'El Chapo' está detenido o lo liberaron

Luego de que elementos de la Sedena y Guardia Nacional localizaron en un vivienda de Culiacán a Ovidio "N", hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, comenzaron a circular versiones de que fue puesto en libertad. 

Esta noche, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dio un mensaje, luego de los diversos enfrentamientos registrados en Culiacán, Sinaloa con un ambiguo mensaje informó que elementos de la Guardia Nacional y de Sedena realizaba un patrullaje de rutina en un fraccionamiento de la ciudad, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Durazo detalló que los integrantes de la patrulla repelieron la agresión y entraron a la vivienda donde se encontraban cuatro personas, entre ellas Ovidio "N", hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

"El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante la acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López", explicó Durazo.

En tanto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz informó que desconoce si el hijo de 'El Chapo' Guzmán fue detenido o no, agregó que será el día de mañana durante rueda de prensa que se de la información a detalle.

 Ovidio "N" de 28 años es hijo del segundo matrimonio de Joaquín El Chapo Guzmán con Griselda López Pérez.

 

Editor: Redacción xeu
da clic